¿Te sumas a un proyecto de crecimiento internacional del sector moda de alta costura?
Seguimos creciendo y para afrontar los próximos retos el departamento necesita un/a Administrativo/a de Compras, con ilusión por desarrollarse en un entorno dinámico y atrevido.
Te animamos a que nos conozcas y descubras la magia del sector de la mano de esta gran familia.
La misión del puesto es:
- Gestión administrativa de las compras efectuadas de materias y consumibles.
- Revisión y gestión de albaranes y facturas.
- Control de Stock. Supervisión de niveles de existencias y determinar necesidades de compra.
- Elaboración de informes de seguimiento de compras, stocks, mermas, etc.
- Tramitación y seguimiento de pedidos y garantizar entregas
- Relación con otras áreas (comercial, planificación y producción).
Requisitos:
- Ciclo Formativo Superior o Grado en rama administrativa/financiera.
- Deseable formación complementaria en logística y compras.
- Dominio de ofimática, siendo deseable experiencia previa con ERP´s.
- Conocimiento medio-alto de inglés.
- Experiencia en posición análoga en empresa textil.
- Persona resolutiva, proactiva, con iniciativa, capacidad de búsqueda de información y habilidades de negociación, organizada y orientada a resultados,
- Persona acostumbrada a trabajar en equipo
- Con un buen nivel de interlocución.
- Inglés.
- Facturación
- Control de existencias
- Negociación
- Elaboración de informes
- Compras
- Gestión administrativa
- Trabajo en equipo
- Project Plus
- Planificación de recursos empresariales (ERP)
¿Qué ofrecemos?
- Horario laboral de lunes a viernes de 7 a 15h.
- Club Benefits Rosa Clará.
- Plan de retribución flexible.